Buscador
Local en Venta
Venta

Local en Mar del Plata

[Código 402245]
Avenida Fortunato de la Plaza 2450
  • 1
  • VP

LOCAL A ESTRENAR de 100 metros cuadrados con patio muy amplio y baño. ZONA COMERCIAL DE PUNTA MOGOTES EN PLANTA ALTA: DOS DEPARTAMENTOS de un dormitorio, cocina comedor, baño completo y balcón cada uno. EXCELENTE UBICACIÓN.

Consultar
Venta

Local en Mar del Plata

[Código 395555]
Ing. Rateriy 1680

TRES LOCALES DE 100 M2 CUBIERTOS EN TIOTAL MÁS DEPÓSITO DE 25 M2 SOBRE LOTE DE 233 M2. TERRENO LIBRE DE 8 X 12 APROXIMADAMENTE CERCADO CON PAREDÓN Y PORTÓN METÁLICO. ACEPTA PERMUTA POR MENOR VALOR EN MAR DEL PLATA

U$S 43.000

Carlos Lucas Propiedades

Nuestra Inmobiliaria le ofrece servicios de gestión integral tanto a compradores como a vendedores. Estamos especializados en la búsqueda del inmueble especifico que mejor se adapte a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros compradores e inversores.


Nuestra Inmobiliaria cubre todas las necesidades que su inmueble pueda requerir. Somos un equipo de profesionales que no solo gestionan inmuebles, sino, necesidades de personas que demandan y ofertan inmuebles o servicios vinculados con estos.

Carlos Lucas Propiedades continua formándose y aprendiendo de cada nueva relación con Ustedes, nuestros clientes y por ello estamos seguros que elegirnos representará su más tranquila y mejor elección.


Los Esperamos!




Síguenos

Email Llamar WhatsApp